• LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Leer más ▼

    ADMIX TECH®, cuenta con un laboratorio dedicado a la Investigación de Tecnologías y al Desarrollo de productos químicos para el concreto, ubicado en nuestra planta de manufactura en San Juan del Río, Qro.

    Para el propósito de la Investigación en el rubro de aditivos, concretos y cementos, ADMIX TECH® ha destinado más de 3 millones de pesos como inversión para la adquisición de equipos de alta tecnología. Cuenta con el apoyo y servicio de la empresa PERKIN ELMER, que es líder mundial en fabricación y venta de equipos de análisis instrumental para investigación, de igual forma se ha firmado un convenio de intercambio intelectual con la Universidad Autónoma de Coahuila para enriquecer nuestras investigaciones sobre aditivos químicos para el concreto y las interacciones con los distintos componentes presentes en el cemento.


  • LABORATORIO DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Leer más ▼

    Con el fin de asegurar la calidad y desempeño de nuestros productos, ADMIX TECH® cuenta con un laboratorio de Aseguramiento de Calidad, en donde se efectúan diversos análisis químicos para la liberación tanto de materias primas empleadas como de productos terminados.

    Todos los productos fabricados, deben pasar por 3 inspecciones de calidad:

    A
    Comprende el cumplimiento de parámetros fisicoquímicos, tales como Contenido de Activos, Densidad, pH, % de azucares reductores, entre otros.

    B
    La segunda inspección abarca un análisis cualitativo de microbiología, donde se evalúa la efectividad de los preservantes utilizados a fin de asegurar la caducidad de los productos fabricados.

    C
    La tercera inspección, es en el cumplimiento del desempeño de los productos sobre una mezcla de concreto, elaborada sobre un diseño estándar y siguiendo lo especificado en la norma mexicana NMX-C-255.

  • INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍAS Leer más ▼

    Aquí se efectúa a tráves de procesos modernos he innovadores el diseño de aditivos para el concreto. Se busca el mejor desempeño y costo beneficio para nuestros clientes, la meta es cumplir ampliamente con las expectativas de todos nuestros productos según su Performance, además de dar seguimiento puntual y constante a los desempeños y cambios químicos y morfológicos del CEMENTO de todas las marcas y orígenes que consumen nuestros clientes a fin de mantener el desempeño de nuestros productos. Esta información se retroalimenta a nuestros clientes para que se tomen decisiones oportunas en el diseño de sus concretos.

    Contamos con nuestra principal herramienta que es el Laboratorio de Espectroscopia Infrarroja y de Imagen con Análisis Térmicos. Aquí se analizan cuantitativa y cualitativamente todos los materiales involucrados en la elaboración de Concreto para que nuestros clientes cuenten con soluciones puntuales para distintas necesidades de desempeño de productos y concretos.