ADMIX TECH® SANDMIX

MORTERO LANZADO VIA HUMEDA


Descripción:

ADMIX TECH® SANDMIX es una mezcla de mortero ensacado listo para lanzar, formulada para aplicaciones por vía húmeda, que cuenta con agregados pétreos de la más alta calidad, cemento y aditivos especiales de fraguado rápido. Todo esto hace que ADMIX TECH® SANDMIX cuente con un tiempo de fraguado rápido, excelente trabajabilidad, baja permeabilidad, alta resistencia a los sulfatos y alta adherencia.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® SHOTMIX D

CONCRETO LANZADO VIA SECA


Descripción:

ADMIX TECH® SHOTMIX D es una mezcla de concreto en seco lista para lanzar vía seca, formulada cuidadosamente y diseñada para aplicaciones de concreto lanzado con requerimientos de resistencia inicial y fraguado rápido.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® RH 10

ADITIVO ESTABILIZADOR Y RETARDANTE DE CONCRETO


Descripción:

ADMIX TECH® RH – 10 es un aditivo a base de polisacáridos modificados que permite estabilizar el agua de lavado de concreto evitando la adherencia a las paredes de las unidades revolvedoras y equipo de bombeo. En caso de que se utilice en el concreto este tiene la capacidad de mantenerlo trabajable en determinado tiempo, de horas hasta días sin afectar sus características físicas, como son plasticidad, trabajabilidad, consistencia y resistencia. No contiene cloruros.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® SHOTMIX W

CONCRETO LANZADO VIA HUMEDA


Descripción:

ADMIX TECH® SHOTMIX W es una mezcla de concreto en seco lista para lanzar, formulada para aplicaciones por vía húmeda, que cuenta con agregados pétreos de la más alta calidad, cemento y aditivos especiales de fraguado rápido. Todo esto hace que ADMIX TECH® SHOTMIX W cuente con un tiempo de fraguado rápido, excelente trabajabilidad, baja permeabilidad, alta resistencia a los sulfatos.