ADMIX TECH® GL 100

ACELERANTE PARA CONCRETO Y MORTERO LANZADO


Descripción:

ADMIX TECH® GL 100, es un aditivo líquido acelerante de fraguado y resistencia, libre de álcalis y cloruros, diseñado especialmente para morteros y concretos lanzados. Puede usarse sólo o en sinergias con los productos complementarios de ADMIX SHOTCRETE SYSTEM. Cuando se requiera plastificar la mezcla de mortero y concreto utiliza el aditivo ADMIX TECH® PLC 100 y cuando se requiera retardar la hidratación de la mezcla antes de transportarla al sitio de aplicación usa el ADMIX TECH® RH 100 y en el sitio agrega el ADMIX TECH® GL 100 en el momento de la proyección. ADMIX TECH® PLC 100 y cuando se requiera retardar la hidratación de la mezcla antes de transportarla al sitio de aplicación usa el ADMIX TECH® RH 100 y en el sitio agrega el ADMIX TECH® GL 100 en el momento de la proyección.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® GL-1

ACELERANTE LÍQUIDO PARA CONCRETO Y MORTERO LANZADO


Descripción:

ADMIX TECH® GL-1 es un aditivo líquido acelerante de fraguado instantáneo, al ponerse en contacto con el cemento acelera su tiempo de fraguado inicial así como el final incrementando su resistencia. No contiene álcalis, listo para usarse en concreto lanzado vía seca o vía húmeda.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® NACAE

ACELERANTE PARA CONCRETO LANZADO


Descripción:

ADMIX TECH® NACAE es un aditivo súper acelerante de resistencia, adherencia y fraguado que no incluye cloruros, es diseñado para uso en concreto lanzado vía húmeda. Principales Beneficios ADMIX TECH® NACAE, se usa como aditivo acelerante para concreto lanzado en húmedo, dentro de sus principales aplicaciones son: Recubrimiento de: Túneles, Ademes, Taludes, Recubrimientos de concreto, Tuberías Metálicas y en especial en aquellas obras en donde se requiera o desee eliminar el polvo del concreto lanzado en seco.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® GP 200

ACELERANTE EN POLVO PARA CONCRETO Y MORTERO LANZADO


Descripción:

ADMIX TECH® GP 200, es un aditivo en polvo acelerante de fraguado y resistencia, libre de álcalis y cloruros, diseñado para un desempeño superior en morteros y concretos lanzados vía seca ó húmeda, con extraordinaria capacidad de dispersión por su extrema finura. Puede usarse sólo o en sinergias con los productos complementarios de ADMIX SHOTCRETE SYSTEM y de la línea de Admix Tech, como los aditivos inclusores de aire, super-plastificantes y reductores de agua de medio, alto rango.