ADMIX TECH® LEVEL MIX MICROCRETE 400

MICROCONCRETO


Descripción:

ADMIX TECH® LEVEL MIX MICROCRETE 400 es un acabado a base de cemento Pórtland autosecante y autonivelante. Sirve para nivelar, emparejar o alisar rápidamente el concreto y ciertas superficies no porosas, en interiores. Se endurece con rapidez debido a que es autosecante.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® LEVEL MIX PF

CONCRETO ENSACADO LISTO PARA COLAR


Descripción:

ADMIX TECH® LEVEL MIX PF es una mezcla de Concreto ensacado listo para colocar, formulada para aplicaciones por vía húmeda, que cuenta con agregados pétreos de la más alta calidad, cemento y aditivos especiales de fraguado rápido.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 150

MORTERO AUTONIVELANTE


Descripción:

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 150 es un producto químico en polvo, libre de cloruros, que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones, de alta resistencia y fluidez, que se nivela por sí mismo. ADMIX TECH® LEVEL MIX N 150 cumple y excede los requerimientos indicados en la especificación de la norma ASTM-C-155.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 100

MORTERO AUTONIVELANTE


Descripción:

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 100 es un producto químico en polvo, libre de cloruros, que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones, de alta resistencia y fluidez, que se nivela por sí mismo. ADMIX TECH® LEVEL MIX N 100 cumple y excede los requerimientos indicados en la especificación de la norma ASTM-C-155.

 

 

 

 

 

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 250

MORTERO AUTONIVELANTE


Descripción:

ADMIX TECH® LEVEL MIX N 250 es un producto químico en polvo, libre de cloruros, que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones, de alta resistencia y fluidez, que se nivela por sí mismo. ADMIX TECH® LEVEL MIX N 250 cumple y excede los requerimientos indicados en la especificación de la norma ASTM-C-155.