Compañía

Admix Tech®

Es una marca mexicana, registrada el 14 de Agosto del 2004, con el propósito de comercializar aditivos químicos para la industria del concreto y ofrecer una asistencia técnica personalizada que derive en el desarrollo de negocios por parte de nuestros clientes y socios comerciales. Actualmente ADMIX TECH®, tiene presencia comercial en toda la República Mexicana, a través de nuestros socios comerciales, contando con un catalogo especializado de aditivos para concreto de más de 100 productos.

ADMIX TECH®, cuenta con una planta de manufactura localizada en San Juan del Río, Qro., ubicación estratégica en el centro del país, para abastecer de manera oportuna de productos a nuestros socios comerciales en toda la República Mexicana. Nuestra planta de manufactura se encuentra certificada en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en todas las áreas tanto operativas como administrativas.

MISIÓN
Investigar, desarrollar y producir aditivos químicos para la industria del concreto a nivel nacional.

VISIÓN

Ser la empresa lider a nivel nacional en la investigación, desarrollo y producción de aditivos químicos para el concreto, manteniendo la productividad y rentabilidad de nuestros procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD


En ADMIX TECH®, estamos comprometidos con:

* La producción de aditivos quimicos de calidad para el concreto cumpliendo siempre con los requisitos y expectativas de nuestros socios comerciales.


* La investigación de nuevas tecnologías que deriven en el desarrollo de mejores aditivos químicos para el concreto.


* La mejora continua de todos los procesos de nuestra organización a través de sistemas de gestión de calidad.


Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Desde Junio del 2010, la planta de manufactura ADMIX TECH®, cuenta con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad incluye Investigación, Desarrollo y Producción, Procesos Operativos, Directivos y de Apoyo.